5 sept 2015

No me gusta lo que os gusta

He decidido que no me gusta lo que os gusta,
que me emocionan algunas puestas de sol en el vertedero
y no en el resort de la playa,
que vuestras voces plañideras
en concursos televisivos me hartan
(un monstruo al que ahora llaman música),
que vuestros bebés están muy bien cuidados en vuestro seno
y no en un álbum de facebook
(¿responderéis por traer más almas a este infierno?),
que aquello que llamáis belleza
es la superficie de la concha de la coraza de lo estético,

y que a estas alturas me da igual ser raro,
descastado,
ignoto
e incluso desagradable.

He decidido apartar vuestro cosmos simulado
de mi pequeño planeta a punto de morir.

Y que os aproveche.

Mi pequeña mosca disecada
es mucho mejor que vuestro gato mimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, discutir, criticar, pero sé educado.