27 dic 2015

Me quiero divorciar / con una señorita / que sabe planchar

De verdad, me aburren los anuncios
(lo mejor para los tuyos)
y me jode la familia tradicional
y me carga mucho
el hilo musical
y las corbatas
y las bodas
y los corazones

y los corazones.

No existen los corazones.

Lo sé
porque yo un día
casi
tuve un corazón
y una familia
y fui a una boda
y vendí a mi hermano
y me casé con mi jefa
y compré un coche

pero me aburrí
de mi jefa
y de mi corazón
y del hotel y del hilo musical
y de las cosas que parecen cosas
y son cosas.

Y creo que me voy a casar con otra.
Sí, con otra
con otra
con otra.

Con la primera que pase
y no vaya de guapa.
Ni tenga familia.
Ni quiera
en realidad
nada conmigo.

Veremos anuncios juntos
y compraremos después la tele.
Y compraremos lo mejor
para los nuestros
(para los nuestros lo mejor).

Y luego ya veremos quienes
fueron los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, discutir, criticar, pero sé educado.